Varadero, Actualidad

¡Prepara tu embarcación para navegar!

Todavía faltan unos meses para la temporada de verano, ¡tiempo que suele pasar muy rápido!

Para que «no te pille el toro» con los preparativos, sería ideal empezar a planificar los trabajos necesarios de mantenimiento y refit de tu embarcación.

¿Sabes que somos expertos en solucionar la #osmosis de un casco de fibra de vidrio? Esta enfermedad se produce cuando el agua del mar penetra de forma inminente en el caso de una embarcación. Es un fenómeno de descomposición natural de la resina debido a la absorción de agua que hace que el casco del barco pierda progresivamente su homogeneidad y que puede llegar a alterar gravemente sus propiedades mecánicas.

Hoy en día, la ósmosis se puede identificar y solucionar a tiempo, realizando un tratamiento específico y comprobando periódicamente la humedad relativa contenida en el casco.

Asi que si crees que tu embarcación está sufriendo algún síntoma, no dudes en consultarnos para ponernos manos a la obra!

Y si necesitas pintar tu barco, pintamos y barnizamos pequeñas y grandes superficies. Parcheamos zonas deterioradas, reparamos con fibra y masilla, y pulimos.

Te ayudamos en todo lo que necesites, para que tu solo te preocupes de disfrutar de navegar

Pídenos presupuesto sin compromiso, llamando al +34 932 217 062 o bien escribiendo un correo a info@bcnnauticcenter.com. ¡Te estamos esperando!

Back to list

Related Posts