Zona Comercial Marina Vela Barcelona

Marina Vela se ha convertido en una zona de referencia en Barcelona. No sólo por sus instalaciones náuticas, sino por su oferta gastronómica y de ocio al lado del mar.

La nueva Marina de Barcelona, situada a escasos metros del Hotel W, dispone de 130 amarres, y la mayor Marina Seca robotizada que Europa, que permite albergar 222 embarcaciones de menos de 9 metros de eslora, que pueden estar en el agua en menos de 6 minutos.

Marina Vela ha tenido siempre como objetivo principal revitalizar el entorno de la bocana norte del Puerto de Barcelona y estar abiertos a los barceloneses, ofreciendo no sólo servicios exclusivos para las embarcaciones que establezcan su base en la Marina. Sino, una zona única donde disfrutar de buena restauración, ocio y de tiendas, al lado del mar.

Además, se ha convertido en el lugar elegido de empresas líderes del sector náutico para establecer su sede.

Zona Comercial Marina Vela

Oferta Gastronómica

La apuesta gastronómica de Marina está pensada para poder disfrutar veladas con amigos y familiares con vistas al mar. Cuatro ambientes diferentes: el Velissima, el Camping Mar, el Port Vela y Anita’s

En el Velíssima nos adentramos a la maravillosa Italia, con una carta seleccionada y una opción de club de copas y cócteles a media noche, con Dj y música en directo, en su Club di Mare.

Camping Mar es salir de Barcelona sin salir de Barcelona. Precioso pabellón muy acogedor con terraza jardín a pocos metros de los barcos . Vistas y tranquilidad con una excelente cocina . Tapas de calidad y excelentes arroces.

El Port Vela es la cervecería del rompeolas, que une la gastronómica más tradicional con tapas de calidad.

A medio camino entre una cabaña de playa y un refugio de montaña se encuentra Anita’s, del Grupo Isabella’s. Un refugio apartado en primera línea de mar rodeado por todas partes por unas vistas de la ciudad.

Empresas del sector náutico

Empresas que han elegido a Marina Vela para instalar su negocio

Sin lugar a duda la marca más reconocida en las flotas de embarcaciones clásicas, y haciendo velas modernas con toques elegantes propios de las velas más elegantes, sin renunciar a las mejores prestaciones de embarcaciones de regata.

Nace de la mano de un grupo de profesionales del sector de yates apoyado por su experiencia, pasión por la elegancia y por espacios interiores armónicos. Suministran vajillas, cuberterías, decoración, uniformes, tapicería, aromas, etc.. de marcas exclusivas.

Empresa especializada en mástiles y cabuyería para cualquier tipo de embarcación. La compañía nace liderada por Rubén Castells, con gran conocimiento de rigging, tras más de 15 años en el mundo de las regatas. Realizan proyectos a medidas y trabajan con las mejores marcas.

El astillero barcelonés ha abierto su nueva boutique en Marina Vela, BCN Showroom, con una exposición permanente de sus embarcaciones. Con 12 modelos en el mercado, con esloras de entre 28 y 50 pies, se ha posicionado como astillero de referencia en el mercado español.

Crea experiencias a medida para empresas y personas que quieren vivir el mar Mediterráneo de una manera extraordinaria. Con una flota de yates, speedboats, veleros, goletas y catamaranes realiza tours, alquiler de embarcaciones y eventos en Barcelona, Costa Brava e Islas Baleares.

Empresa de alquiler de barcos, especialista en dar soporte a las grandes regatas y al charter vacacional. Son la agencia oficial de alquiler de barcos de America’s Cup y ofrecen programas de hospitality on wáter para sus clientes.

Logo Princess Yacht

Desembarca de la mano de This is Med, como agencia de charter oficial. El prestigioso astillero es una marca líder de fabricación de embarcaciones a motor desde 33 pies a 40 metros de eslora. Actualmente fabrica más de 300 embarcaciones por año que navegan en todo el mundo.

nautia seguros nauticos

Con más de 20 años de experiencia en el sector de los seguros náuticos, el corredor Álvaro de Falguera abre NAUTIA, una correduría de seguros, que también ofrece servicios de consultoría y gestoría náutica, para dar un servicio integral a todos los amantes de la náutica y del mar.

logo rhys

Con más de 25 años de experiencia en el sector de yates de gran eslora, Toni Camps y Oscar Sánchez han creado la empresa Rigging Hydraulic Yacht services. Trabajos de jarcia, maniobras de cubierta. Instalación, diseño y reparación de todo tipo de sistemas hidráulicos.

ESLA-Yachts

Nace de la pasión de dos hermanos por el mar, Fabian y Hugo Escudé Lavit. Con más de 20 años de experiencia en el mundo de la náutica, ESLA Yachts pretende satisfacer las necesidades de cualquier navegante a través de una experiencia personalizada, profesional y transparente.

Agencia de yates registrada, que pertenece al Grupo Crosspoin, comprometida en proporcionar una amplia gama de servicios profesionales dedicados exclusivamente a la industria de la navegación en España. Se encuentra en el local R02, y asisten con atención personalizada.

Empresa de servicios que está dedicada al estudio y realización de los más diversos tipos de transportes nacionales e internacionales, ofreciendo a sus clientes un servicio integral que incluye: estudio, selección y contratación de los medios de transporte más adecuados.

bcn nautic services

Ofrecemos a todos nuestros clientes una completa gama de soluciones. No sólo en productos, sino que también ponemos a su disposición toda nuestra experiencia a su servicio y al de su embarcación. Contamos con una red de profesionales para cubrir las necesidades de su barco.

Compañía transmediterránea con embarcaciones eléctricas que se inspiran en la «smart city» y el espíritu innovador de Barcelona. Eficientes, con aceleración increíble y fáciles de maniobrar. Seguras, fiables y con muy poco mantenimiento. Su Wave e-550 es su primer modelo.

SYIberica

Empresa especializada en barcos a vela tanto para navegación de crucero como deportiva con una amplia trayectoria en el mundo náutico. Liderada por amantes de la navegación importan y distribuyen en España las prestigiosas marcas de yates Solaris Yachts y Dehler.

Especialistas en el diseño de equipaciones para tripulaciones, equipos de regatas de clubes, personal de las marinas y puertos, tanto para embarcaciones profesionales como de recreo gracias al asesoramiento que les puede proporcionar su director Òscar Trives.

Labcer es un organismo de control autorizado acreditado por ENAC para la realización de inspecciones en diferentes campos de actuación: División naval, División Industrial y División meteorología.

Barcelona Watersports ofrece las licencias de navegación a vela y de motonáutica más reconocidas internacionalmente, el estándar de oro para la tripulación de Superyates, aquellos que desean probar la navegación a vela o buscan obtener una licencia para fletar o ser patrón.

Zero Emission Nautic construyen embarcaciones de cero emisiones altamente eficientes y seguras para el ocio, el transporte de personas y el turismo. ZEN Yachts está construyendo los únicos yates de vela y energía solar de rango continuo ilimitado disponibles comercialmente en el mundo.

Empresa especializada en la realización de limpiezas técnicas, preparación de superficies y aplicación de pintura para buques y superyates, con más de 30 años de experiencia y un equipo de profesionales cualificado, 24 horas al día, 365 días al año.

Organiza eventos de team building y entrenamientos de regatas, promoviendo el trabajo en equipo y el liderazgo en entornos marítimos. Experimenta la emoción de descubrir la navegación a vela y competir en una regata a bordo de embarcaciones de competición.

Reúne una gran red de profesionales de diferentes áreas, con experiencia náutica en ventas, compras o alquileres, como management de embarcaciones y asesoramiento legal, gestión de trámites, ingeniería o equipos técnicos

YCB es un distribuidor exclusivo de ICE Yachts en España y de Silent Yachts en Cataluña. Tenemos soluciones personalizadas para los yates más exigentes. Descubre el ICE 66, el modelo inaugural de una línea de vanguardia de Ice Yachts.

remy robotics logo

Remy Robotics está creando soluciones robóticas enfocadas a cocinas virtuales, cocinas centrales y restaurantes “tradicionales”, donde la flexibilidad y la efectividad operativa juegan un papel clave, para reducir costes, mejorar la calidad y reducir desperdicios.

Con más de 330 superyates entregados con éxito, Eekels se destaca en el sector de los superyates. Eekels ofrece la más alta calidad desde el diseño hasta el servicio postventa en todo el mundo.

Barcelona Propellers, lleva más de 50 años especializada en HELICES Y LINEAS DE EJES, su Reparacion, Equilibrado, Verificacion, Cálculo, Diseño y Fabricacion. Todo lo relativo a helices, ejes, bocinas, arbotantes y timones.

Agencia de viajes receptiva especializada en turismo activo. Desde su sede en Barcelona, llevan desde 1997 diseñando y organizando viajes fuera de los circuitos turísticos convencionales.

¿Te gustaría instalar su empresa en Marina Vela?

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre y Apellidos
Aceptación política de privacidad