Marina Vela se ha convertido en una zona de referencia en Barcelona. No sólo por sus instalaciones náuticas, sino por su oferta gastronómica y de ocio al lado del mar.

La nueva Marina de Barcelona, situada a escasos metros del Hotel W, dispone de 130 amarres, y la mayor Marina Seca robotizada que Europa, que permite albergar 222 embarcaciones de menos de 9 metros de eslora, que pueden estar en el agua en menos de 6 minutos.

Marina Vela Marina ha tenido siempre como objetivo principal revitalizar el entorno de la bocana norte del Puerto de Barcelona y estar abiertos a los barceloneses, ofreciendo no sólo servicios exclusivos para las embarcaciones que establezcan su base en la Marina. Sino, una zona única donde disfrutar de buena restauración, ocio y de tiendas, al lado del mar.

Además, se ha convertido en el lugar elegido de empresas líderes del sector náutico para establecer su sede.

Oferta Gastronómica

La apuesta gastronómica de Marina está pensada para poder disfrutar veladas con amigos y familiares con vistas al mar. Tres ambientes diferentes: el Velíssima, el Camping Mar y el Port Vela.
logo-velissima

En el Velíssima nos adentramos a la maravillosa Italia, con una carta seleccionada y una opción de club de copas y cócteles a media noche, con Dj y música en directo, en su Club di Mare.

Camping Mar

El Camping Mar destaca por sus arroces, sus helados caseros y sus ensaladas.

Port Vela

El Port Vela es la cervecería del rompeolas, que une la gastronómica más tradicional con tapas de calidad.

Empresas del sector náutico

Empresas que han elegido Marina Vela para instalar su negocio.
Ratsey-&-Lapthorn

Sin lugar a duda la marca más reconocida en las flotas de embarcaciones clásicas, y haciendo velas modernas con toques elegantes propios de las velas más elegantes, sin renunciar a las mejores prestaciones de embarcaciones de regata.

Med Cats

Distribuidor oficial en España y Andorra de las marcas de catamaranes CATANA, BALI y SUNREEF y los trimaranes NEEL. Ofrece servicios de venta, alquiler y gestión de las embarcaciones de las marcas representadas.

Pint Naval

PINT NAVAL es una empresa especializada en la realización de limpiezas técnicas, preparación de superficies y aplicación de pintura para buques y superyates, con más de 30 años de experiencia y un equipo de profesionales cualificado y a su disposición 24 horas al día, los 365 días del año.

BCN Rigging

Empresa especializada en mástiles y cabuyería para cualquier tipo de embarcación. La compañía nace liderada por Rubén Castells que tiene un gran conocimiento de rigging tras haberse dedicado más de 15 años al mundo de las regatas. Realizan proyectos a medida y trabajan con las mejores marcas para poder ofrecer el mejor asesoramiento a sus clientes.

Importy

Compañía dedicada a la compraventa de vehículos, especializada en la importación de coches de Alemania, consiguiendo de esta manera mejores precios y equipamientos. Importy Garage trabaja bajo pedido según las preferencias del cliente, gestionando íntegramente el proceso de la importación del vehículo.

deckproject

DeckProject is a company specialized in teak decks fabrication and installation with innovative system, exterior and interior carpentry solutions, cabinetry and varnishing on super and mega yachts. The company has been collaborating with many important boats, shipyards and management companies during the last 15 years around the Europe.

remy-robotics-logo

En un futuro no muy lejano, muchas de las recetas se prepararán con la ayuda de robots, reduciendo costes, mejorando y estandarizando la calidad, y reduciendo desperdicios. Remy Robotics está creando soluciones robóticas enfocadas a cocinas virtuales, cocinas centrales y restaurantes “tradicionales”, donde la flexibilidad y la efectividad operativa juegan un papel clave.

yacht-service-team-logo

YST – Yacht Service Team es una empresa de servicios náuticos para embarcaciones de motor y vela. Nuestro equipo con amplia experiencia en la industria náutica, está compuesto por personal experto en mantenimiento y cuidado de embarcaciones, pintura de obra viva y obra muerta, trabajos en ejes, estopadas, hélices y sistemas de propulsión, trabajos en metalistería, soldadura…

yacht-refit

FT Yacht Refit – especialistas en proyectos integrales de refit náutico, tanto de exteriores, como de los interiores de las embarcaciones. Sus puntos fuertes son pintura (obra viva, obra muerta, ejes y hélices, aplicación de parches en golpes y rozaduras), reparaciones de fibra de vidrio, pulimentado, tratamiento de osmosis, restauración de teka y muebles, barnizado y un largo etcétera…

mediterranean-yacht-painters

Mediterranean Yacht Painters es una empresa dedicada a la aplicación de pintura, reparación y mantenimiento de embarcaciones de todo tipo de eslora. Fue fundada en el año 2015, y a pesar de su corta trayectoria, cuenta con grandes profesionales con muchos años de experiencia en el sector.

genera-nautic

Genera Nàutic está especializada en la reparación y mantenimiento de motores marinos e industriales, en especial Volvo Penta, marca de la cual son el servicio oficial para Barcelona y su área de influencia. Además, ofrecen en venta recambios originales, motores, IPS DPH DPS Saildrive, grupos electrógenos, etc.

uniservice98

Uniservice 98 es una empresa especializada en servicios integrales de limpieza que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de los Mega Yates y otros sectores industriales. Gracias a la profesionalidad de su equipo y a la renovación continua de equipos y procesos, pueden garantizar la excelencia en todos sus trabajos.

logo_cuadrado

Yacht Angels proporciona personal a empresas y armadores de manera sencilla y con todas las garantías. La compañía selecciona y gestiona el mejor candidato o equipo para responder a las necesidades de sus clientes. Marineros, azafatas, capitanes, chefs, dayworkers… ¡Que la única preocupación de los clientes sea DISFRUTAR DEL MAR!

This is Med

This Is MED crea experiencias a medida para empresas y personas que quieran vivir el mar Mediterráneo de una manera extraordinaria. La empresa dispone de una flota de yates, speedboats, veleros, goletas y catamaranes que utiliza para realizar tours, alquiler de embarcaciones y eventos tanto en Barcelona como Costa Brava e Islas Baleares. 

viento-en-popa-365

Primera red de talleres móviles para dar servicio directo en el amarre, sin necesidad de desplazar el barco. Ofrecen reparaciones mecánicas, cambio de motores con certificado y homologación, reparación e instalación de generadores, sistemas de propulsión y transmisión, sistemas electrónicos, electricidad y sistemas de agua, retubing…

takeoff-logo

TAKEOFF es una compañía náutica especializada en la venta y en el alquiler de juguetes para yates. Cuentan con la distribución oficial de las marcas en España, así como también de su servicio técnico. En su centro ofrecen múltiples actividades donde se puede disfrutar de estos equipos tan exclusivos en un punto privilegiado como es la playa de Barcelona.

yacht-shop-logo

We select products and services from hundreds of suppliers and professionals to assist owners and crews in furnishing and equipping the boat. Products like Bespoke Interior & Exterior linen, decoration accessories, custom welcome mats, crockery & silverware, Outdoor & interior furniture, toiletries…

team-factory-logo

El equipo de Teamfactory, está especializado en la gestión y organización de eventos y actividades teambuilding, para grupos de incentivos, congresos, ocio de empresas, etc…

¿Quieres instalar tu empresa en Marina Vela?

Las experiencias náuticas de This is Med, la tienda náutica BCN Marine Store, los talleres móviles Viento en popa 365, las embarcaciones del Grupo Probrava, con marcas como Sealine o EVO Yachts o la veleria más antigua y prestigiosa del mundo, Ratsey & Lapthorn, han decidido apostar por Marina Vela.

Gracias a las instalaciones que te ofrecemos en la Marina, tú también tendrás un entorno ideal para poder instalar tu negocio. ¿Quieres más información?

ENVÍANOS UN MENSAJE

    He leído y acepto la Política de Privacidad*

    INFORMACIÓN DE CONTACTO

    Si prefieres, nos puedes enviar un correo electrónico con tus preguntas, y nos pondremos en contacto contigo.