Marina Vela no es solamente un puerto y un lugar para pasar tiempo con la familia, sino también amplitud, versatilidad y modernidad. Ofrecemos a nuestros clientes la variedad de opciones para organizar sus eventos, shootings y rodajes en una ubicación privilegiada, cerca del mar. En Marina Vela encontrarás diferentes ambientes y tipos de espacios para eventos: interior y exterior, natural al lado del mar e industrial con el entorno náutico, clásico y moderno, casual y elegante.

Marina Vela pone a tu disposición distintos espacios para eventos

Disfruta de nuestros eventos exclusivos y muchas cosas más

CAPITANÍA

En el edificio de la capitanía disponemos de una pequeña sala para reuniones formales de hasta 10 personas, además de una sala versátil con vistas para reuniones, presentaciones o pequeños eventos de hasta 60 personas.

LOS EXTERIORES

El espacio exterior más popular de Marina Vela es la Plaza de la Capitanía que en sus 1.000 m2 ofrece un espacio para toda clase de posibles eventos en exteriores: exposiciones de coches, mercadillos, presentaciones corporativas, rodajes, etc.

THE FUEL STATION

Una sala de 120 m2 con espectaculares vistas al mar abierto y una terraza. Un espacio versátil para diferentes tipos de eventos.

LA NAVE

Un espacio único en Barcelona, tanto de dimensiones como de ubicación. Es de 600m2 en planta, más 300 m2 de altillo y 19 m de altura junto con un muelle privado. Es un lienzo en blanco donde la creatividad no tiene límites. Solo disponible para eventos corporativos y presentaciones náuticas.

LOS PAÑOLES

En Marina Vela encontrarás una amplia gama de espacios entre 30 y 80m2 en la planta baja ideales para organización de pequeños eventos, como talleres, pop up’s, etc.

THE GARAGE

Un espacio diferente: parking cubierto de 2.000 m2 cuyas fachadas se abren a la marina. Se puede alquilar por tramos de 300 m2

Cuéntanos tu idea y te ayudaremos a encontrar un espacio ideal para lo que necesites.

Disfruta de nuestros eventos exclusivos y muchas cosas más

ENVÍANOS UN MENSAJE

    He leído y acepto la Política de Privacidad*

    INFORMACIÓN DE CONTACTO

    Si prefieres, nos puedes enviar un correo electrónico con tus preguntas, y nos pondremos en contacto contigo.