Actualidad

Organiza tu evento de forma segura, en Marina Vela

¿Estas pensando en hacer un evento al aire libre, respetando todas las medidas de seguridad de la covid-19?  En nuestra Marina tenemos amplios espacios al exterior, para crear juntos una experiencia única!

Marina Vela no es solamente un puerto y un lugar para pasar tiempo con la familia, sino también amplitud, versatilidad y modernidad. Ofrecemos una amplia oferta de espacios y ambientes para organizar eventos, shootings y rodajes en una ubicación privilegiada, al lado del mar.

El espacio exterior más popular de Marina Vela es la Plaza de la Capitanía, LOS EXTERIORES, que en sus 1.000 metros cuadrados ofrece un espacio para toda clase de posibles eventos en exteriores: exposiciones de coches, mercadillos, presentaciones corporativas, rodajes, etc.

Pero también contamos con THE GARAGE, el parking cubierto de 2.000 metros cuadrados, los PAÑOLES, espacios entre 30 y 80 metros cuadros en planta baja ideales para organización de pequeños eventos, como talleres y tiendas pop up, o la FUEL STATION, una sala de 120 metros cuadrados con vistas abiertas al mar y con terraza. Un espacio versátil para todo tipo de eventos.

¡Pregúntanos y te explicamos todas las opciones que tenemos disponibles, para crear una experiencia única, con todas las medidas de seguridad.

Back to list

Related Posts