Actualidad, Regatas

Marina Vela Barcelona acoge la nueva edición de la Golden Cup

Una veintena de veleros zarparán el próximo sábado 30 de Octubre, y recorrerán 110 millas náuticas non-stop, hasta Salou. 

Por tercer año consecutivo, Marina Vela, organiza junto a Skipper Club Náutico y Difusión Náutica, la nueva edición de la Golden Cup Barcelona Marina Vela. Se convierte así en en el marco perfecto para recibir a los navegantes, gracias a sus servicios náuticos, sus instalaciones y su inmejorable ubicación en el Puerto de Barcelona. 

La nueva edición zarpará este sábado, 30 de Octubredesde Marina Vela, a las 16h, y recorrerá 110 millas náuticas, non-stop, hasta Salou para volver de nuevo a Barcelona. El atractivo de este recorrido radica en la navegación por la Costa Dorada, la variedad de vientos que dominan en cada tramo y por la cantidad de puertos por los que se transita, suponiendo un gran aval para la seguridad de la regata, que podrá ser retransmitida on-line gracias al sistema de seguimiento GPS de eStela.

La regata se correrá con el sistema de rating ORC, y está abierta tanto a tripulaciones completas, como a tripulaciones en solitario y A2. Se abre también la clase promoción para aquellos con no dispongan de certificado de rating.

Marina Vela, puerto anfitrión en el corazón de Barcelona 

Marina Vela Barcelona acogerá, como viene siendo habitual, la salida y la llegada de la regata. Situada en una zona privilegiada, junto al Hotel W, dispone de 130 amarres y una Marina Seca robotizada pionera en Europa, con espacio para 222 embarcaciones que pueden estar en el agua de forma rápida y segura. 

La Marina ha tenido siempre como objetivo principal revitalizar el entorno de la bocana norte del Puerto de Barcelona y estar abiertos a los barceloneses, así como dar apoyo al deporte de vela.

Más información https://goldencupbarcelona.com

 

Back to list