Actualidad, Empresas náuticas

CUPRA presenta en Marina Vela Barcelona su nuevo yate, CUPRA De Antonio D28 Formentor

Las instalaciones de Marina Vela fueron el escenario escogido por la firma automovilística para presentar ante los medios su nueva apuesta y seguir creando un universo de experiencias alrededor del motor. 

CUPRA DE ANTONIO D28 Formentor es el resultado de un trabajo conjunto con el astillero De Antonio Yachts, para crear una embarcación de alto rendimiento inspirada en el primero modelo diseñado y desarrollado específicamente por la firma, el CUPRA Formentor.

Este showboat es un ejercicio de diseño único que sienta las bases para el lanzamiento de una edición especial limitada del D28 con los colores y acabados icónicos de CUPRA.

El resultado de la primera colaboración entre CUPRA y el astillero barcelonés es un showboat de 400 CV de potencia, capaz de alcanzar una velocidad máxima de 40 nudos. El diseño exterior se distingue por sus líneas sencillas y su carácter dinámico, el color Petrol Blue Matt y los acabados en color cobre, que aportan elegancia y deportividad.

El CUPRA De Antonio D28 Formentorse exhibió en Marina Vela Barcelona junto al CUPRA Formentor VZ5, una edición especial limitada del crossover SUV de alto rendimiento con 390 CV y un motor de cinco cilindros

Más información https://www.deantonioyachts.com

https://www.cupraofficial.com

Back to list

Related Posts