Marina Vela Barcelona, todo listo para la 37ª Copa América

En este momento estás viendo Marina Vela Barcelona, todo listo para la 37ª Copa América
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:NEWS

Marina Vela, situada junto al emblemático hotel W y a escasos minutos del centro de Barcelona, se presenta como el nuevo epicentro náutico de la ciudad durante la edición de Copa América, siendo Marina Preferente de la competición náutica internacional, y gracias a su oferta gastronómica, así como a sus empresas de charter, que permitirán disfrutar de la regata en frontrow.

Marina Vela se ha convertido en uno de los places to be de la ciudad condal. No solo por sus excepcionales instalaciones náuticas, con sus 130 amarres, sino también por las empresas líderes que han instalado su empresa, y su atractiva oferta gastronómica y de ocio.

Esta nueva marina, situada a escasos metros del Hotel W, ha revitalizado la bocana norte del Puerto de Barcelona, creando un espacio abierto a los barceloneses, con la inauguración del nuevo edificio Mirador y la nueva Rambla del Rompeolas, así como con servicios exclusivos para  las embarcaciones amarradas y una amplia variedad de opciones para disfrutar de buena comida y entretenimiento.

Gastronomía de primer nivel en cuatro ambientes únicos
La oferta gastronómica de Marina Vela está diseñada para disfrutar de cuatro ambientes distintos invitan a descubrir sabores y experiencias únicas:

Velissima. Un viaje a la maravillosa Italia, con una carta selecta y un club de copas y cócteles a medianoche, con DJ y música en vivo en su Club di Mare.

Camping Mar. Precioso pabellón muy acogedor con terraza jardín a pocos metros de los barcos . Vistas y tranquilidad con una excelente cocina . Tapas de calidad y excelentes arroces.

Port Vela. Una cervecería en el rompeolas que combina la gastronomía tradicional con tapas de calidad.

Anitas. Del Grupo Isabella’s, es un refugio en primera línea de mar, rodeado por vistas espectaculares de la ciudad

Empresas líderes del sector náutico
Marina Vela es también el hogar de empresas líderes en el sector náutico. Gracias a las embarcaciones de Sail and Charter y This is Med, todos los barceloneses podrán vivir de cerca la emocionante Copa América de vela, en primera línea, gracias a ser proveedor oficial de charter de la competición náutica internacional.

Pero además, tienen su sede en Marina Vela, De Antonio Yachts, cuya embarcación E23 es el barco oficial 100% eléctrico de la 37ª Copa América, la histórica velería Ratsey & Lapthorn, la agencia de yates Crosspoint, la empresa tecnológica Eekels y Zen Yachts, que está construyendo yates de vela y energía solar.

Además, recientemente, se ha instalado el primer cargador de embarcaciones eléctricas de Barcelona. 

Más información: https://marinavela.com/