Actualidad

Marina Vela abre de nuevo sus restaurantes junto al mar

Restaurantes en Marina Vela

En Marina Vela volvemos a abrir nuestros restaurantes

Para que puedas vivir una buena velada gastronómica con vistas al mar. Además de disfrutar de sus vistas y relax de su espacio, también podrás elegir entre sus tres ambientes para tomar algo. En sus restaurantes podrás degustar su gran oferta gastronómica para todos los gustos.

 ¡No te quedes sin probar ninguno de ellos!

En el restaurante Velissima tendrás dos ambientes en uno. El Club di mare nace de la idea de convertir el restaurante en club para copas y baile a partir de la media noche sin necesidad de desplazarse a ningún otro sitio. Todos los viernes y sábados por la noche, puedes disfrutar de copas, cocktails y los mejores éxitos del momento de la mano de diferentes Dj’s para animar la fiesta. En su carta encontrarás láminas de pulpo con puré de aguacate, pimiento rojo y piñones; lasaña de berenjenas con salsa de tomate, mozzarella y provola ahumada; burrata con mousse de rúcula, tomates, alcaparras, chilis y albahaca, y pasta fresca casera al huevo con selección de pecorinos italianos y pimienta negra de kampot, entre muchos más platos.

¡Adéntrate en la mismísima Italia con su oferta gastronómica en medio del mar!

En Camping Mar, la nueva apuesta del grupo En Compañía de Lobos, destaca como especialidad de su carta, el arroz de gambas, calamarcitos y almejas, bien maridado con uno de sus vinos. Pero además, cuenta con una amplia gama de platos en su carta como la ensalada de tomates con garbanzos, aguacate, berros y piñones, los helados caseros o cualquiera de sus platos tanto para vegetarianos como celiacos. ¿Te apetece probarlo?

El Port Vela es la cervecería de Marina Vela, y conocida como la cervecería del rompeolas. El lugar ideal donde unir la gastronomía más tradicional con el mar que la vio nacer, además de estar especializado en tapas tradicionales de calidad. Su variada carta cuenta con tabla de quesos premium con membrillo, quinoa, aguacate y salmón marinado, entrecot del País Vasco a la piedra caliente, lubina entera a la brasa con patata panadera o tartar de salmón con aguacate. En su filosofía destaca la calidad de los productos elegidos a diario, unido al amor por lo hecho a mano, con tiempo y dedicación.

 

Back to list

Related Posts