Actualidad, Empresas náuticas

De Antonio Yachts abre su nueva oficina en Marina Vela Barcelona

El astillero barcelonés, fundado en 2012 de la mano de Marc de Antonio y Stan Chmielewski, se une así a las empresas líderes del sector náutico que han elegido Marina Vela para instalar su negocio. 

El astillero barcelonés acaba de abrir su nueva boutique en Marina Vela Barcelona. El nuevo espacio, bautizado con el nombre de BCN Showroom, nace con el objetivo de ser una nueva base comercial, con una exposición permanente en la ciudad condal de sus exitosas embarcaciones. 

Con 12 modelos en el mercado, con esloras de entre 28 y 50 pies y varios lanzamientos previstos para 2021, De Antonio Yachts se ha posicionado como astillero de referencia en el mercado español y ha consolidado su éxito internacional con el lanzamiento de sus dos últimos yates, el D50 Open y el D28 Cruiser. 

Marina Vela se posiciona así como el lugar elegido por empresas punteras del mundo náutico, para ubicar su sede. Las experiencias náuticas de This is Med, el distribuidor de catamaranes Med Cat Group, los talleres móviles Viento en popa 365, la compañía náutica TAKEOFF o la velaría más antigua y prestigiosa del mundo, Ratsey & Lapthorn, han decidido apostar por Marina Vela.

Más información:  https://www.deantonioyachts.com

Back to list