Tu Marina en Barcelona
Alquiler y Venta de Amarres

Marina Vela Home - 1

Marina Vela Barcelona

Situada junto al hotel W y a escasos minutos del centro de Barcelona, Marina Vela dispone de una ubicación privilegiada al lado del mar, con 130 amarres en alquiler y en venta, una Marina Seca pionera en Europa, y una oferta gastronómica, de ocio y comercial única.

Con instalaciones de última generación, se emplaza en un entorno excepcional, rodeada de equipamientos de primera calidad como el Hotel W, centros deportivos y empresas especializadas en servicios para embarcaciones de recreo.

Marina Vela Barcelona te ofrece el acceso más rápido a mar abierto, servicio de vigilancia 24h y la más absoluta privacidad con acceso exclusivo para clientes.

Amarres en Barcelona

Amarrar en Marina Vela es hacerlo en la zona más única y actual de Barcelona. Al lado de la playa y muy cerca del centro de la ciudad, amarrar tu barco en Marina Vela se traduce en estar en en un excepcional eje comercial y de servicios de alto standing alrededor de la marina.

En Marina Vela Barcelona te ofrecemos 130 amarres para embarcaciones a partir de 12 metros de eslora con las más modernas infraestructuras, servicios exclusivos de primera categoría y una gran privacidad:

Amarres

Marina Vela Barcelona dispone de un total de 130 amarres a su disposición.

Eslora

En Marina Vela podemos amarrar barcos desde 12 has 90 metros de eslora.

Amarres en Barcelona

Edificio Mirador en Marina Vela Barcelona

El nuevo edificio Mirador y la Rambla del Rompeolas, gracias a su ubicación y diseño innovador, están destinados a convertirse en un nuevo punto icónico de actividad cultural, de ocio y restauración en la ciudad. Representan un nuevo balcón al mar, donde residentes y visitantes pueden disfrutar de experiencias únicas junto a las aguas mediterráneas, fusionando la belleza del entorno marítimo con una oferta diversa de entretenimiento y gastronomía.

Oferta Gastronomica y Empresas del Sector Nautico

Oferta Gastronómica y empresas del sector náutico

Marina Vela se ha convertido en una zona de referencia en Barcelona. No sólo por sus instalaciones náuticas, sino por su oferta gastronómica y de ocio al lado del mar. Así como, por las empresas del sector náutico que han instalado su sede aquí.

La apuesta gastronómica de la Marina está pensada para poder disfrutar veladas con amigos y familiares con vistas al mar. Cuatro ambientes diferentes: el Velissima, el Camping Mar, el Port Vela y Anita’s.

El astillero barcelonés, De Antonio Yachts, las experiencias náuticas de This is Med, la velería más antigua y prestigiosa del mundo, Ratsey & Lapthorn, la agencia de yates Crosspoint o Zen Yachts, que está construyendo yates de vela y energía sola, han decidido apostar por Marina Vela.

Los Servicios de Marina Vela

Las innovadoras instalaciones y los excelentes servicios que podrás disfrutar en Marina Vela Barcelona la convierten en un puerto base único.

Está emplazada a pocas millas de los puntos de fondeo y disfrute más demandados del Mediterráneo: Costa Brava, Islas Baleares, Costa Azul, Córcega y Cerdeña.

Varadero especializado en la reparación y mantenimiento de embarcaciones a motor y vela, así como una Gasolinera para el repostaje de las embarcaciones.

Características: 

Bocana: 75 Metros de ancho

Centro náutico especializado en reparaciones

Mantenimiento de embarcaciones: Hasta 160 toneladas

Servicios ofrecidos Marina Vela Barcelona
Quieres Instalar tu empresa en Marina Vela

¿Quieres instalar tu empresa en Marina Vela?

Gracias a las instalaciones que te ofrecemos en la Marina, tendrás un entorno ideal para poder instalar tu negocio.

¿Quieres más información?

Actualidad

Copa America Marina Vela Barcelona
NEWS

Marina Vela Barcelona, todo listo para la 37ª Copa América

Marina Vela, situada junto al emblemático hotel W y a escasos minutos del centro de Barcelona, se presenta como el nuevo epicentro náutico de la ciudad durante la edición de Copa América, siendo Marina Preferente de la competición náutica internacional, y gracias a su oferta gastronómica, así como a sus empresas de charter, que permitirán disfrutar de la regata en frontrow.

Leer más »

¿Necesitas más información?

En Marina Vela Barcelona disfrutarás de una ubicación privilegiada

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre y Apellidos
Aceptación política de privacidad