Actualidad

10 novedades tecnológicas para llevar a bordo

10 novedades tecnológicas para llevar a bordo

Una de las distracciones del confinamiento ha sido ir de compras por la red, lo que se llama “salir virtualmente de tiendas” y adentrarte en las novedades tecnológicas. El aburrimiento y el confinamiento han disparado las visitas a las múltiples tiendas que han expuesto sus productos en el comercio electrónico. Y lógicamente, de tanto “pasear” por las tientas, algo acabas comprando.

Uno de los sectores que más han aumentado las ventas ha sido el sector tecnológico, y concretamente los gadgets. Lo que parecía iba a ser un desastre para muchos sectores, ha pasado a ser un éxito para el que ha sabido buscar en internet una oportunidad de negocio.

En el sector tecnológico no han dejado de aparecer novedades y nuevos juguetes, para mantener enganchado al usuario que busca tener lo último, lo más original, o algo que hemos visto que ya tiene el vecino.

Vamos a ver diez novedades tecnológicas que me han llamado la atención, y que creo pueden ser buenos juguetes para llevar a bordo. Alguno de ellos son versiones renovadas de juguetes citados anteriores entregas, y que, debido a su éxito, siguen estando en el “top 10” de novedades a recomendar.

NOVEDADES TECNOLÓGICAS

Smartphone Cat 62 PRO

El Cat S62 PRO es la versión renovada del CAT S61 del que ya dedicamos una entrega. Y para éste nuevo modelo también dedicaremos un capítulo completo, pero de momento lo incluimos en esta selección porque es realmente el mejor móvil que podemos llevar a bordo.

Se trata de un equipo a prueba de agua y polvo, resistente a caídas a 1,8 metros, vibración, arena, niebla salina y resistente a la presión.

La nueva cámara FLIR HD captura imágenes térmicas y puede trabajar en rangos de temperatura de entre -20ºC y 400ºC con un campo de visión horizontal de 57 grados.

El software del CAT S62 Pro, MyFLIR Pro, es capaz de superponer la imagen térmica sobre la imagen real gracias a la combinación de capturas entre la FLIR y la cámara principal de 12 megapíxeles de Sony, pudiendo ofrecer una vista más precisa de qué zonas se encuentran a más alta temperatura.

La pantalla, reforzada con vidrio Corning Gorilla Glass 6 puede usarse con los dedos húmedos y también con guantes.

El Cat S62 Pro ofrece varias mejoras que proporcionan más detalles térmicos para ayudar a localizar y diagnosticar la humedad, la fuga, el punto de acceso, el cortocircuito eléctrico, el bloqueo o la temperatura elevada.

Texto original de la Revista Náutica y Yates. Puedes acceder a la noticia en el siguiente link:
https://www.nauticayyates.com/equipo/10-novedades-tecnologicas-para-llevar-a-bordo/

Back to list

Related Posts